Actualidad

Martes, 11 de noviembre de 2025

Presentación en Sabadell del libro Aprèslude de Gottfried Benn, en traducción de Feliu Formosa

Presentació a Sabadell del llibre 'Aprèslude', de Gottfried Benn, en traducció de Feliu Formosa.

(Foto: Víctor Mañosa)

Portada del llibre «Aprèslude de Gottfried Benn, , en traducció de Feliu Formosa.

El martes 11 de noviembre a las 7 de la tarde tuvo lugar en la Fundación Bosch i Cardellach la presentación del libro Aprèslude del poeta expresionista alemán Gottfried Benn, que ha sido traducido al catalán por Feliu Formosa y que Papers de Versàlia ha editado en su colección Zona blanca, con el número 27.

Logo Fundació Bosch i Cardellach

Tras una breve presentación a cargo de Josep Gerona, como editor e ilustrador del volumen, Feliu Formosa hizo una disertación sobre el libro y el autor, y a continuación el actor Jep Barceló realizó una lectura de diez poemas del libro.

Con la asistencia de unas treinta personas, el acto se cerró con algunas intervenciones del público y los comentarios de Feliu sobre la traducción y sus actuales proyectos.


Vídeo de l'acte en el canal de YouTube de la Fundació.

Presentació a Sabadell del llibre 'Aprèslude', de Gottfried Benn, en traducció de Feliu Formosa.

(Foto: Víctor Mañosa)

Presentació a Sabadell del llibre 'Aprèslude', de Gottfried Benn, en traducció de Feliu Formosa.

Feliu Formosa. (Foto: Víctor Mañosa)

Vídeo del acto en el canal de YouTube de la Fundació.

Presentació del llibre 'Aprèslude', de Gottfried Benn, en traducció de Feliu Formosa.

Memoria de actividades »