Sábado 3 de septiembre de 2022
«La casa»
Recital poético de la Festa Major de Sabadell 2022
Los poetas que participaron en el recital. Foto: Montserrat Saña
En el auditorio del Casal Pere Quart, a las siete de la tarde, tuvo lugar la lectura poética que Papers de Versàlia organiza habitualmente por la Fiesta Mayor, esta vez un conjunto de 20 poemas de diferentes autors con el motivo de "la casa".
La lectura estuvo a cargo de los poetas Esteban Martínez Serra, Anna Garcia-Garay, Marta Pérez Sierra, Laia Prat, Pilar Tejero Pérez, Víctor Mañosa, David Madueño y Josep Gerona Fumàs.
Los poemas se fueron intercalando con las piezas musicales interpretadas por la flautista Montserrat Munill y el pianista Jordi de la Torre: fragmentos extraídos de la obra de Manuel Oltra, Miquel Pardo i Ricard Lamote de Grignon.
El público asistente, unas sesenta personas, recibieron a la llegada un díptico ilustrado con un dibujo de Joan Zafra, con la lista de poemas y autores para poder seguir la lectura.
Díptico del recital (PDF 124 KB)
El poeta Víctor Mañosa.
La poeta Marta Pérez Sierra.
El poeta David Madueño.
La poeta Anna Garcia-Garay.
El pianista Jordi de la Torre.
La flautista Montserrat Munill.
La poeta Laia Prat.
El poeta Esteban Martínez.
La poeta Pilar Tejero.
El poeta Josep Gerona.
La flautista Montserrat Munill y el pianista Jordi de la Torre.
Fotos: Montserrat Saña
