Actualidad

Del lunes 11 de marzo al viernes 5 de abril de 2019

Exposición de poesía visual: «El placer de pensar»

Exposició de poesía visual «El plaer de pensar»» a Badalona

Maria Romaní y Marcel Ayats ante una de sus obras.

cartell exposició

El poeta de Papers de Versàlia Marcel Ayats y su compañera Maria Romaní presentan, en el marco del centenario del nacimiento de Joan Brossa, la exposición "El placer de pensar" en la Biblioteca dels Safareigs, en la calle Papa Pius XI, 165 de Sabadell.

Las obras de Arte Conceptual (Poemas Visuales y Poemas Objeto) presentadas en esta exposición forman parte del trabajo conjunto que Marcel Ayats y Maria Romaní han ido elaborando lentamente, desde hace más de dos décadas.

logo Biblioteques Municipals de Sabadell

El horario de visita es: lunes, martes, jueves y viernes de 16 a 21 horas, miércoles de 10 a 14 y de 16 a 21 h. y sábados de 10 a 14 h. Visita comentada a cargo de sus autores el jueves 21/3 a las 19 h., y el sábado 23/3 a las 12 h.


Exposició de poesía visual «El plaer de pensar»» a Badalona

Obra de Marcel Ayats i Maria Romani.

Exposició de poesía visual «El plaer de pensar»» a Badalona
Exposició de poesía visual «El plaer de pensar»» a Badalona

Memoria de actividades »